Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Narco asesinado. Estaba prófugo de la justicia

Entre sus pertenencias llevaba 300 dólares y 47.000 pesos.


Oscar Alberto Godoy de 38 años fue hallado asesinado a balazos junto a su camioneta, en la que se encontró dinero, a la vera de un cruce de rutas de la localidad santafesina de Luis Palacios.

Los investigadores determinaron que estaba prófugo desde marzo del año pasado en una causa por narcotráfico relacionado a un triple crimen.

La víctima era oriunda de Villa Gobernador Gálvez, se secuestraron 8 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Una persona que circulaba por la zona fue quien alertó al 911.

Godoy presentaba heridas de bala y que entre sus pertenencias llevaba 300 dólares y 47.000 pesos, mientras que más de 100.000 pesos fueron hallados en el interior de su rodado.

Debido al hallazgo de sangre dentro de la camioneta y demás evidencias, los investigadores creen que el hombre se trasladó herido hasta el lugar donde fue encontrado muerto.

Godoy estaba prófugo de la Justicia Federal de Rosario desde marzo del año pasado, cuando su domicilio fue allanado en una investigación por tráfico internacional de estupefacientes.