La víctima, identificada como Carlos Andrés Migales Viera, recibió hasta nueve disparos en el baño. Investigan un ajuste de cuentas narco y hay tres detenidos
El crimen de Carlos Andrés Migales Viera en un departamento alquilado de Palermo suma detalles escabrosos mientras avanza la investigación judicial.
En el lugar del hecho, ubicado en la calle Costa Rica, los peritos secuestraron dólares, balas y precintos, y confirmaron que la víctima recibió nueve impactos de bala, siendo el mortal el que atravesó la puerta del baño.
Detenidos y pista narco
El departamento había sido alquilado a través de Airbnb, donde el joven se hospedaba junto a su esposa María Mercedes y sus hijos, quienes ilesos presenciaron el dramático episodio.
Tras el ataque, la Policía de la Ciudad detuvo a tres sospechosos en las inmediaciones de la avenida Santa Fe e Intendente Bullrich, secuestrando un arma con silenciador.
El pasado de la víctima
Los investigadores manejan como hipótesis principal un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, dado que el uruguayo acumulaba un extenso prontuario en su país desde 2009, que incluía causas por rapiña, narcotráfico y homicidio agravado.
La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°26, que continúa analizando cámaras de seguridad y testimonios clave para esclarecer el hecho.




