Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Nena de 3 años. Cayó desde un sexto piso. Abrió una persiana y se precipitó.

Golpeó en la primer planta del edificio con un cajón con arena y almohadones de un gato. Está en terapia intensiva.

Una pequeña de tres años cayó desde el sexto piso de un edificio en el centro de la ciudad de Córdoba y sobrevivió. Se encuentra en terapia intensiva.

La nena estaba a cargo de su tía Patricia Romina Murua de 36 años quien en un momento de descuido fue a abrir la puerta y en ese momento la menor abrió una ventana y en un mal movimiento cayó seis pisos hasta un patio ubicado en la primera planta del edificio ubicado en la calle Jujuy de esa ciudad.

El impacto de la caída fue sobre un cajón con arena y almohadones de un gato que se encontraban en el patio y que amortiguaron el impacto.

Luego de la caída, tras un llamado a emergencias se hizo presente personal policial y personal medico que trasladaron de urgencia a la niña a un centro médico.

La menor fue diagnosticada con politraumatismos varios, sufrió una complicación pulmonar y está internada en terapia intensiva en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. Según informaron fuentes policiales.

En diálogo con El Docetv la subdirectora del Hospital de Niños, Verónica Petri, dijo que la menor se encuentra estable. “Debemos esperar a ver cómo evoluciona. Mientras tanto, le están realizando estudios”, informó la médica.

EN ESTA NOTA: accidente