Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Nene de 4 años asesinado a golpes. “Estos dos soretes mataron a mi sobrino». Madre y padrastro detenidos.

Vecinos quemaron la casa donde vivían.

La víctima, un nene de 4 años identificado como Renzo Gabriel Godoy había llegado a una salita médica ya sin signos vitales en brazos de su madre, quien aseguró a los médicos que el menor se ahogó mientras se bañaba.

Rápidamente se le realizó la autopsia que determinó en su informe que el cuerpo tenía lesiones compatibles con golpes en la cabeza y el rostro. “De ninguna manera esos golpes pudieron haberse ocasionado por una caída en la bañera”.

A raíz de esto se ordenó la inmediata detención de su madre, Victoria Belén Godoy, de 30 años, y su padrastro, Luis Alberto Gallo, de 40 años.


Renzo Gabriel Godoy , 4 años.

El hecho es investigado por la la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Quilmes, a cargo de Gabriela Mateos, quien ordenó todas las medidas necesarias para esclarecer cómo fueron los hechos.

Tras tomar conocimiento del asesinato, los vecinos se agruparon y fueron a la casa donde habitaba la familia y la prendieron fuego.

Sucedió en la localidad bonaerense de Berazategui.

Una tía del menor publicó con enojo en sus redes un conmovedor texto hablando sobre la madre con sus 5 hijos y el padrastro, junto con fotos donde los mostraba individualmente y también ya detenidos.

En el texto la tía relata que habían hecho denuncias porque desde que la madre del menor empezó a convivir con su pareja, esté no permitió el vinculo con la familia y que el nene llegaba golpeado al jardín. Mi mamá denunció, mi hermano denunció, el jardín la citó porque el nene iba golpeado (a nosotros nunca nos avisaron porque no tenía el apellido de mi hermano), mi hermano puso abogado, leyes de mierd@ nunca se puede hacer nada, siempre hay que esperar que pase lo peor”.

Luis ALberto Gallo. Padrastro.

El texto completo que publicó la tia de nene asesinado.

«Esta basura hace más de un año no dejaba que mi hermano vea a sus hijos. Desde que se puso en pareja con este hijo de put@. Antes venía y traía a los 4 chicos (incluyendo a uno que no es de mi hermano y aun así lo queremos como uno mas) y se los dejaba a mi mamá diciendo no los soporto, fíjense ustedes».

«Cuando se junto con ese hdp no los dejo venir nunca más, no nos dejaba que lo llevemos a pasear, a buscar, no dejaba que compartan los cumpleaños con nosotros, con sus primos, nada. Cuando íbamos a verlos y si nos permitía siempre tenia que estar el, los nenes sentados, no los dejaba q nos abracen, parecían soldados».

«Mi mamá denunció, mi hermano denunció, el jardín la cito porque el nene iba golpeado ( a nosotros nunca nos avisaron porque no tenia el apellido de mi hermano) , mi hermano puso abogado, leyes de mierd@ nunca se puede hacer nada, siempre hay que esperar que pase lo peor. Esta madrugada nos avisan que segun ella el nene se ahogo bañandose, a otros le dijo q se golpeo en la ducha».

«La autopsia revelo que fue golpeado. Quedaron detenidos por homicidio. Se van a pudrir en la cárcel espero, pero quién nos devuelve a Renzito? Cuatro años, no se pudo ni defender de estos monstruos. Que mal puede hacer una criatura? No lo puedo entender, no lo voy a entender jamás. Renzo era un nene sano, dulce, cariñoso, con una sonrisa enorme que amaba a sus hermanos. y ahora estamos aca velandolo con su carita golpeada».

«Ya no lo voy a poder ver más, ya no voy a volver a escuchar sus kiaaaa (tia), no me va a volver a abrazar. Perdón perdón mi amor por no poder sacarte de ahí a tiempo, perdón por tu sufrimiento bebe. Te amo y te voy a extrañar el resto de mis días hasta volver a encontrarnos. Estos cobardes la van a pagar. Por favor compartan, que no haya ningún otro Renzo. Esto tiene que parar. Me duele el corazón».

SEGUIR LEYENDO…