Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Nene de 8 años. Privado de la libertad. Lo encontraron en la casa de un vecino.

Tratan de establecer por qué el menor estaba en esa vivienda. Hay un sospechoso.

Un hombre fue detenido como acusado de privar de su libertad a un nene de 8 años.

Una joven denunció que su hijo menor de edad jugaba con unos vecinos y de un momento a otro, no lo volvió a ver.

Los policías comenzaron a interrogar a familiares del menor, entre ellos su padre, quien estuvo detenido por una causa de narcomenudeo.

El hombre señaló que tenía problemas con un sobrino relacionado a dicha actividad ilícita, quien lo había amenazado con «incendiarle la casa o asesinarle a alguno de sus hijos».

La Policía comenzó un intenso rastrillaje en la zona luego de que los familiares describieron al nene buscado como un menor de 1,10 metros de altura, cabello oscuro y que vestía una remera color gris, jogging color azul y zapatillas del mismo tono.

Se estableció que el menor se encontraba durmiendo en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 2800, en el mismo barrio donde vive con su familia, al cuidado de un vecino de 43 años.

«En principio no tendría relación con el delito por el cual estuvo detenido el padre del menor.

El vecino quedó detenido como acusado de haber ocultado al menor y privarlo de su libertad en su casa de la localidad bonaerense de Ricardo Rojas, partido de Tigre.