Ver más...
Ver más...
«Tengo un programa de educación que sé que no va a gustar a Baradel»
Néstor Grindetti, intendente de Lanús habló tras ser elegido como precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires en el armado de Patricia Bullrich y aseguró que se preparan para “combatir al kirchnerismo”.
Fue en diálogo con Luis Majul por El Observador rn FM 107.9 donde se refirió a que su plan de educación «no le va a gustar» al sindicalista de los trabajadores de la educación, Roberto Baradel.
También habló de su futuro en el club Independiente, donde actualmente ocupa el cargo de presidente interino tras la renuncia de Fabián Doman en medio de una delicada crisis financiera en la institución.
“Quiero llevar tranquilidad a los hinchas (de Independiente) que no me voy de la noche a la mañana”.
“Después de la salida intempestiva de Doman yo me propuse tres cosas, una era conseguir un técnico, lo hemos conseguido por suerte y creo que es adecuado para Independiente”.
“Otra era bajar la deuda, que venimos mejorando el déficit que tiene (el club), y llamar a la asamblea que es la que va a decidir quién sigue con la presidencia, eso va a ocurrir dentro de un mes”.
“Hay un alejamiento de la gente de la política porque la política se ha estado mirando mucho el ombligo”.
“El kirchnerismo está en las antípodas de eso (La cercanía y gestión que propone Grindetti como modelo), está alejado de la gente, es un estado ineficiente, que no le resuelve los problemas a la gente”.
«Nos estamos preparando para combatir al kirchnerismo».
“Hay que imponerse, imponer las ideas. Hay que ir adelante”.
“Y si, van a tirar piedras y va a haber lío. Yo por ejemplo tengo un programa de educación que sé que no va a gustar a Baradel. Y me siento tranquilo que se la vamos a ganar con la gente”.
SEGUIR LEYENDO…
TRIBUNA ABIERTA