Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Nicolas Cabré. «La China es la mejor madre que Rufi puede tener».

“Seguimos siendo una familia, me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así”

 Nicolás Cabré habló de cómo es la China Suárez como mamá de la hija que tienen en común, Rufina.

También hablo del amor que siente por su hija y como comparten el tiempo juntos. Fue como invitado al programa conducido por Dante Gebel desde Hollywood, La Divina Noche de Dante que se emite por El Nueve.

“Vos dirás que se me cae la baba como padre, pero tengo una hija maravillosa, que me acompaña desde muy chiquita, que me banca, me escucha, se banca reuniones…”

Nico Cabré junto a su hija Rufina de viaje. (Instagram).

“Hacemos cosas, nos divertimos y nos vamos de viaje. Es mi compañerita”.

“Hasta el día de hoy que nos llevamos súper bien (con la mamá de Rufina «La China» Suarez). Hace un rato estaba hablando con ella, porque nuestras conversaciones son por y para Rufi. Nunca discutimos”.

“En algunas cosas podemos no estar de acuerdo, porque por algo nos separamos, pero hacemos un equipo y la prioridad siempre lo fue es y será nuestra hija”

«La China» Suarez y su hija Rufina.

“Seguimos siendo una familia, me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así. Porque todo esto lo vive ella (Rufina) que vea que sus padres son compañeros y son equipo y lo vamos a hacer hasta el último día de nuestras vidas”.

“La China es la mejor mamá que pueda tener Rufi, y hacemos un equipo fenomenal”.

SEGUIR LEYENDO…