Santo en la Web y en la Red

22 de abril, 2024

Nicolás Cabré. Reveló su nueva pareja. Video.

La nueva novia es artista y bailarina en una obra de teatro inmersiva.

El actor Nicolás Cabré pasea por las calles de Villa Carlos Paz donde está haciendo teatro, junto a su nueva conquista, una actriz y bailarina ex de Ulises Bueno.

A pesar de ser de un perfil bajo el artista decidió mostrarse junto a Rocio Pardo,  si bien suele ponerse de novio con mujeres famosas o del ambiente, pocas fueron las veces que él mismo se muestra y las presenta en sociedad. Por eso llamó la atención cuando se conocieron imágenes en un lugar público comiendo a solas con una mujer.

La noticia la dieron en el programa LAM tras jugar a un enigmático, al mostrar finalmente la foto en la que se pudo ver a Cabré compartiendo una ensalada en un restaurante en las sierras cordobesas junto a una mujer.

El panelista Pepe Ochoa comentó: “Vuelve a apostar al amor junto a Rocío Pardo, que es la ex de Ulises Bueno. Se están conociendo. Es una relación que viene de hace un tiempo”, y agregó,  “Ya se muestran juntos en Carlos Paz y el verano los juntó y están enamorados”, a lo que De Brito agregó: “Y el dueño de Carlos Paz”. “Excelente persona. Gracias a Dios que hay gente así”, acotó Marixa Balli sobre la ex de Ulises, a quien conoce por su vínculo con la familia de Rodrigo Bueno.

Rocío es actriz y bailarina, participa de Pabellón Tornú que codirige con Mariana Massera. Una obra de teatro inmersivo, donde el espectador no tiene un asiento asignado sino que recorre libremente el edificio eligiendo dónde ir y qué ver. Al ingresar, a cada uno se le asigna una máscara para diferenciarse de los actores y poder vivir una experiencia distinta y personal.

Seguir leyendo