Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Nicolas Repetto y Florencia Raggi. Les robaron la caja fuerte empotrada en una pared del dormitorio.

La casa en Punta del Este tiene una garita de seguridad. Los ladrones habrían ingresado a la vivienda por la playa.

Nicolás Repetto y Florencia Raggi fueron víctimas de la inseguridad en su casa de Punta del Este.

El ex conductor de tv no se encontraba en la vivienda, pero tuvo un gran susto al regresar y darse cuenta que cuenta que habían ingresado en la habitación matrimonial de la casa.

Nicolás Repetto, y su esposa, Florencia Raggi, fueron víctimas de la inseguridad en Punta del Este.

El episodio fue confirmado por Rodrigo Lussich en su programa Intrusos que se emite por América TV, quien brindó más detalles sobre lo ocurrido “Repetto fue a cenar con su amigo Pato Tobal, un bróker inmobiliario. Sale a cenar con él, vuelve a la casa y encuentra el elemento robado y la situación que lo desesperó».

«La chacra tiene garita de seguridad. Los ladrones entraron por la playa… Están investigando. Y robaron en la habitación de él. Descubre que le habían desempotrado la caja fuerte… Entra a la habitación y encuentra en la habitación un agujero. ¡Se llevaron la caja fuerte!», agregó Lussich dando más detalles.

Para cerrar Lussich manifestó: «Se la ingeniaron para entrar. Había importante cantidad de dinero. Está hecha la denuncia policial. Se llevaron solo eso».

Nicolas Repetto, junto a su familia, incluyendo a su hija Juana Repetto, su marido y sus dos hijos, habían festejado juntos la llegada del año nuevo en la casa de Punta del Este.