Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Nicole Neumann. Preparativos para su boda. Su madre no fue invitada. VIDEO.

“Así no se invita a alguien, además no me pagaba ni el pasaje”.

Si bien la relación de Nicole Neumann y su madre no es la mejor de todas, no asistirá a la boda de su hija, ya que no fue invitada y le respondió de una manera muy especial.

En el programa Socios del Espectáculo, por el Trece, la penalista Nancy Dure comentó que mantuvo una charla por chat con Claudia la madre de Nicole y le dijo, “La que no va a estar, y es data exclusiva, es la mamá de Nicole”, comenzó la panelista. “Le escribí a Claudia para consultarle por este tema y la respuesta de la mamá fue: ‘No estoy invitada’”.

Y continuó con la información mostrando en la pantalla el breve chat que mantuvo con la madre de la modelo donde se podía ver el mensaje de Claudia. La periodista continuó: “Uy, ¿pudiste hablar con ella? ¿O no tienen diálogo?”. De inmediato, la respuesta de la mujer fue irónica y contundente. “Primero ella empezó a escribir y borraba, escribía y borraba”, detalló la periodista, hasta que finalmente mostró qué le dijo Claudia. Con el link del video de una canción de Joan Manuel Serrat, contestó de forma sarcástica. La melodía en cuestión era “Cada loco con su tema”, y para recordar la letra, comienza diciendo: “Cada loco con su tema, y contra gustos no hay disputa, artefactos, bestias, hombres y mujeres, cada uno es como es, cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere pero puestos a escoger soy partidario de las luces de la calle más que de las del diccionario…”.

Luego, Paula Varela contó que “Gegé Neumann, la hermana de Nicole, la había llamado a su madre y le había preguntado si ella quería ir al casamiento” y que la respuesta de la mujer había sido: “Así no se invita a alguien, además no me pagaba ni el pasaje”.

Con respecto a la ceremonia de la boda, cabe destacar que este miércoles será la unión por Civil en Neuquén, en la misma bodega donde los novios se conocieron, mientras que el festejo más grande está programado para el 8 de diciembre, en Exaltación de la Cruz, lugar previamente seleccionado por otras celebridades para celebrar sus nupcias.

Seguir leyendo