Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Info

Nicole Neumann y Facundo Moyano. Fueron vistos juntos otra vez.

La modelo se refirió a los rumores de acercamiento.

Nicole Neumann y su ex novio Facundo Moyano, de quien se separó hace tres años, fueron vistos juntos, en un restaurante, donde la modelo celebró su cumpleaños.

La periodista de espectáculos e instagramer conocida como Juariu fue quien publicó las imágenes que muestran a la panelista de Nosotros a la mañana y al político en el mismo lugar.

“Facundo llegó a las 12 y estuvo sentado al lado de Nicole desde las 12 hasta las 2 de la mañana”, contó.

El reencuentro entre Nicole Neumman y Facundo Moyano

Luego, Nicole salió a aclarar la situación en el programa conducido por el ‘Pollo Álvarez’. “Yo fui a comer con mis amigos más íntimos. De casualidad, estaba Facundo con otro amigo”, dijo la modelo, quien cumplió años el 31 de octubre pero no lo celebró porque estaba de viaje.

Nos saludamos, nos cruzamos y en la mesa había gente también conocida de él. Cuando terminamos de comer, se vino a la mesa, charló y después cada uno se fue a su casa, con sus amigos. Nada, absolutamente nada”, añadió.

“Cruzamos palabras, charlamos como viejos amigos», concluyó, negando los rumores de acercamiento con su ex pareja.

SEGUIR LEYENDO.