Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Niños de 6 meses a 3 años. A partir del 1°de Agosto se podrán vacunar contra el coronavirus en todo el país.

Niños de 3 y 4 años. Aplicación de refuerzo a los que recibieron dosis de Sinopharm.

Las vacunas pediátricas contra el coronavirus para comenzar la inmunización a niños de 6 meses hasta 3 años estarán disponibles en todas las provincias a partir del 1 de agosto

Las mismas también se utilizarán para aplicar el refuerzo a la población de 3 y 4 años que recibió las dosis de Sinopharm.

El anuncio fue realizado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti tras el arribo de las primeras 2,7 millones de dosis del laboratorio Moderna. Se completarán con la llegada de otras 700 mil vacunas que permitirán la cobertura de esta población.

Argentina está posicionada de una manera muy buena cubriendo todas las franjas etarias de la vacunación, siendo una de las primeras naciones en incorporar a la población de la primera infancia«, resaltó la funcionaria.

«A partir del 1º de agosto y de acuerdo al calendario de cada provincia ya estarán disponibles las vacunas«, agregó.

«Cuanto más población tengamos vacunada va a ser menor la cantidad de casos y sobre todo disminuir internaciones y muertes«, concluyó.

SEGUIR LEYENDO…