Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Nisman contra CFK: El juez Bonadío investigará la denuncia del fiscal.

El juez federal Daniel Rafecas accedió a entregarle a su colega Claudio Bonadío la denuncia archivada del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex jefa de Estado Cristina Kirchner.

Rafecas había archivado la denuncia por  «inexistencia de delito», ahora se la envía  a Bonadío para «tenerlo a la vista como consulta ante el estado procesal de la denuncia»,  que no llega a ser una causa judicial justamente porque fue archivada.

Una vez en el juzgado del magistrado, Bonadío elegiría al fiscal Eduardo Taiano para que amplíe la investigación y se incluyan las 55 medidas de prueba que habían sido pedidas en la denuncia de Nisman por parte del fiscal Gerardo Pollicita y nunca se ordenaron.

Esta denuncia de Nisman fue realizada en el marco  de supuesta traición a la Patria en la firma del fallido memorándum de entendimiento con Irán por parte de Cristina Kirchner y el ex canciller Héctor Timerman.