Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Nito Artaza y Cecilia Milone. Rumores de separación.

El artista habló sobre las versiones de crisis.

Rumores de separación entre Nito Artaza y Cecilia Milone, según fuentes cercanas hablaban de crisis y hasta de un inminente divorcio, comenzaron a sonar cada vez con más fuerza.

En diálogo con el portal Teleshow, el Artaza salió al cruce de las versiones que indican que ya no estaba conviviendo con la actriz, con quien se casó en 2017.

Ante la pregunta de si en efecto estaba separado de Cecilia, el humorista contestó: “Que yo sepa, no”. Y, para más detalles, explicó cómo había sido su última interacción cotidiana con la actriz. “Me llamaron de todos lados por eso. Yo estoy de gira con Carmen y Cherutti. Y, antes de salir de casa, desayuné con ella y se fue a ensayar”.

Cabe recordar que el cómico, que actualmente se encuentra de gira junto a Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri con la obra “Inigualables”.

Luego el humorista señaló que esto era algo común en ellos. “Estamos en crisis desde que nos conocemos”, dijo. Y agradeció la posibilidad de aclarar esta situación, ya que muchos estaban dando por hecho el final de la pareja.

Seguir leyendo