Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Nito Mestre. Cumple 70 años. Con Charly García conformaron el inolvidable «Sui Generis».

El 19 de noviembre festejará en el teatro Ópera sus 50 años de trayectoria.

Nito Mestre cumple 70 años, y se lo ve más vital que nunca, este cambio de década lo encuentra en pleno preparativos para sus  shows y diversos proyectos.

Este miércoles 3 el gran cantautor y eterno compañero de Charly García en Sui Generis, uno de los grupos más influyentes del rock nacional, celebrará sus 70 años con gran vitalidad y grandes proyectos que lo mantienen ocupado al ciento por ciento.

Nito comentó a los medios que está preparando un concierto especial para festejar sus 50 años de trayectoria el 19 de noviembre en el teatro Ópera y a la par grabará canciones que formarán parte de su nuevo disco, mientras proyecta su gira en Chile.

El autor dijo que luego de presentar su espectáculo “Mi vida en canciones” en Neuquén, Santiago del Estero y Tucumán, se encuentra armando el show que dará en el teatro ubicado en la avenida Corrientes. “Será sinfónico más un recorrido por toda mi carrera, va a estar muy bien”, anunció,

Con respecto de cómo va a pasar su cumpleaños dijo: “No le doy mucha bolilla a los cumpleaños en realidad, la mayor parte de las veces escapó de Buenos Aires y de la Argentina cuando voy a cumplir años. Fueron pocas las veces que la pasé en el país, generalmente los paso afuera o viajando, que es como más me gusta”.

Acerca de este presente, Mestre expresó: “Me encuentra vigente este año, viajando post-pandemia, muy contento, retomando mis actividades, grabando las canciones para un futuro disco nuevo que irá saliendo de a poco, con Marcelo Predacino, guitarrista y productor de Abel Pintos, y con Sebastián Schon, socio de Cachorro López; por otro lado estoy planeando otras cosas que ya las tendré resueltas”.