Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

No es para poner en el living. En Nueva York vendieron un esqueleto de gorgosauro en 6 millones 100 mil dólares.

El ejemplar tiene 77 millones de años después de su extensión. Tiene 3 metros de altura y 6 metros con 70 centímetros de largo

Un esqueleto de gorgosauro, excepcionalmente conservado, fue vendido por 6,1 millones de dólares en una subasta realizada en la ciudad de Nueva York, anunció la casa de remates Sotheby’s.

Este esqueleto de la familia de Tiranosauridos, puesto en venta por la empresa que lo encontró en 2018 en la formación del río Judith cerca de Havre, en el estado de Montana, es de los pocos hallados en Estados Unidos.

El monto pagado por este ejemplar de casi 3 metros de altura y 6,7 de largo es el más alto alcanzado por un gorgosauro y el primero que se vende en subasta.

El precio de salida estaba estimado entre 5 y 8 millones de dólares.

Estados Unidos no impide vender ni exportar fósiles por lo que este ejemplar podría emprender un nuevo vuelo hacia otro continente 77 millones de años después de su extinción.