Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

No hay más vacunas contra el coronavirus en CABA.

Ministro Quirós. «Vamos a seguir vacunando en la medida que nos den vacunas desde el gobierno nacional».

En conferencia de prensa, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, aseguró que la Ciudad «aplicó la totalidad de vacunas que tenía» y que están a la espera de un nuevo lote para continuar con la vacunación.

En ese sentido, el funcionario señaló que “hay alguna sospecha y datos preliminares que muestran que están empezando a bajar los contagios».

“En la medida en que los datos indiquen que tenemos que aumentar las medidas, propondremos aumentar las medidas, pero siempre eligiendo las medidas y que tengamos la seguridad de que van a tener el impacto sanitario que buscamos y que generen el menor daño posible al ciudadano”, añadió.

Además, Quirós informó que el distrito lleva «más de 14 días con la curva que ha dejado de crecer y se ha estabilizado; incluso hay un leve descenso de los casos».

Lo que va a ocurrir en el invierno va a depender críticamente de cómo avancemos con la vacunación. Imposible anticiparnos de cómo va a ser el futuro en la Ciudad si no tenemos con claridad cómo van a llegar las vacunas, cómo las vamos a aplicar”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.