Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

“No me quiero morir”. Llegó a decir el ingeniero asesinado para robarle el celular. VIDEO. Las imágenes pueden dañar la sensibilidad de los lectores.

Pidió ayuda en una heladería, pero murió al llegar al hospital.

Un ingeniero civil de 42 años fue asesinado de una puñalada en el pecho.

Fue cuando un delincuente le robó el teléfono celular cuando caminaba por la calle.

Alcanzó a pedir ayuda en una heladería pero murió al llegar al hospital.

Mariano Barbieri (42), fue interceptada por al menos un ladrón y le aplicó un puntazo que le atravesó el pecho y le perforó una aurícula del corazón, tras lo cual huyó con el teléfono celular de la víctima.

Herido llegó a una heladería de la cadena “Cremolatti” donde pidió ayuda a los empleados y se desplomó, situación que fue registrada por una cámara de seguridad del local.

“No me quiero morir”, alcanzó a decir y les pidió a los empleados que trataran de contactar por redes sociales a una tía para avisarle lo que había ocurrido, aunque no lo lograron.

Los testigos también afirmaron que el herido llegó a contar que una persona le había robado y le había clavado un cuchillo.

Se recibió un llamado al 911 de un testigo que vio el momento del ataque y al sospechoso.

Se hallaron una mochila color negra que estaba vacía, un pantalón corto color gris y una campera del mismo tono que se investiga si tienen relación con el autor del hecho.

“Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días, por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo siempre sabrá q su papá era un loco que vivió la vida a pleno! Te amo Mariano sos, fuiste y serás el amor de mi vida, mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo! Espérame allá en muchísimo tiempo pero nos vamos a reencontrar. Te amo!”, escribió la esposa de la víctima.

el barrio porteño de Palermo

Seguir leyendo