Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Noelia Pompa. Se presentó en la tele italiana. Participó en el programa «Italia’s got talent».

Se presentó con el bailarín Iván Anrriquez. Elogios del jurado.

La actriz y bailarina Noelia Pompa reapareció mostrando toda su destreza en Europa tras presentarse en el certamen Italia’s got talent.

La bicampeona del Bailando por un Sueño se presentó junto al bailarín Iván Anrriquez y dejó sin palabras a todo el jurado. Aunque todavía no se confirmó que la pareja pasó de ronda, recibió devoluciones muy positivas.

«Fue una gran experiencia llegar a la TV de Italia. Cuando me llamaron me crucé con Iván, con quien había trabajado en Stravaganza de Flavio Mendoza y nos pusimos a ensayar”, dijo Noelia en declaraciones a TN Show.

Además, la bailarina manifestó que fue un sueño haber bailado en la tierra de sus antepasados. «Me siento una persona afortunada. Claro que no podría haber sido posible sin mi compañero, que con tanta predisposición y talento me ha hecho brillar”, escribió en sus redes sociales.

«Fue un gran reto y seguramente sea la puerta de algo grande. Así lo siento y deseo”, añadió en la publicación.

Noelia había sido tentada para regresar a Argentina en 2021, pero ella decidió quedarse en Europa, donde viene de trabajar en la serie española «Paraíso».

SEGUIR LEYENDO.