Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«Nuestros candidatos a presidente son Rodríguez Larreta, Bullrich y Vidal». El PRO reunido para estar unido.

Se pusieron de acuerdo. Menos para sacarse una foto juntos.

Cristian Ritondo, presidente del bloque de Diputados habló luego del desayuno en reunión que mantuvieron los líderes del PRO durante mas de 2 horas en el hotel NH.

Mauricio Macri, ex presidente y uno referentes principales del PRO fue quien convocó la reunión en la que estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Federico Pinedo y Humberto Schiavoni.

La intención era bajar tensión por las discusiones por las candidaturas para las elecciones 2023.

Ritondo aclaró que además del ese tema, gran parte de la reunión a la que calificó de “muy buena” fue para analizar los problemas económicos que enfrenta el gobierno nacional y la gestión de Massa.

“Fue una reunión normal, muy buena, no hubo pedidos de disculpas”

El diputado señaló además que se establecieron criterios de coordinación que no vuelvan a ocurrir  situaciones publicas como la amenaza de Patricia Bullrich al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel.

Sobre una candidatura de Mauricio Macri, Ritondo dijo que el mismo ex mandatario se encargo de despejar las dudas afirmando su intención de no competir por la Presidencia en 2023. “Nunca dijo que lo quería ser”.

Y seguró  “Hoy nuestros candidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”.

También contó, que a pesar de lo buena que fue la reunión, no pudieron ponerse de acuerdo en la foto para la difusión del encuentro.

El comunicado del PRO luego de la reunión

«Massa no se está haciendo cargo de los cambios necesarios y ya hemos advertido y reiteramos que está construyendo una bomba hacia el futuro».
«Ratificamos nuestro compromiso por la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio para garantizar la transformación que el país necesita.
Hemos establecido un mecanismo de coordinación entre los precandidatos del PRO que evite tensiones innecesarias».

SEGUIR LEYENDO…