Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Info

Nueva York. Un auto atropelló a manifestantes contra el racismo.

Tratan de determinar si se trato de un atentado

Un automovilista embistió a varias personas que participaban de una protesta contra el racismo en Manhattan, Nueva York.

Dejó un número impreciso de heridos.

El vehículo atropelló a “varias” personas en el área de Murray Hill, en Manhattan, afirmó un vocero del Departamento de Policía de Nueva York .

El funcionario dijo que “una cantidad no precisada de personas resultaron heridas y fueron trasladadas a varios hospitales”.

No se consideraba que alguna de las lesiones fuera “potencialmente mortal” y agregó que era “demasiado pronto para saber” si se trató de un acto intencional o un accidente.

“El conductor permaneció en el lugar”, aseguró el portavoz, y añadió que había sido puesto bajo custodia de las autoridades.

“Por favor, evite el área de la 3ra. Avenida y la 39na. Avenida en Manhattan debido a una colisión vehicular que involucra a varios peatones; la información en este momento es preliminar, habrá actualizaciones”, informó el Departamento de Policía de Nueva York en Twitter.