Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Info

Nueva York. Vuelve a la normalidad. Los contagios son el 1.5% de sus habitantes.

El 47% de los residentes en la ciudad recibieron por lo menos una dosis de vacuna contra el Covid.

Nueva York, la ciudad que hace más de un año fue un importante foco de la pandemia levantó muchas de las restricciones que había vuelto a imponer para frenar la última ola de contagios.

Al menos 47% de los residentes de Nueva York recibieron al menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus y el índice de casos positivos cayó por debajo del 1,5%.

Esos dos datos permitieron que Los neoyorquinos vacunados puedan quitarse el tapabocas incluso en espacios cerrados como restaurantes, comercios y gimnasios.

El subte reanudó su funcionamiento las 24 horas y los toques de queda de medianoche para bares y restaurantes desaparecerán a fin de mes.

Las entradas para los teatros de Broadway están a la venta de nuevo, aunque el telón no se levantará en ningún espectáculo hasta septiembre.

Muchas empresas pueden volver a su capacidad máxima si verifican las tarjetas de vacunación o las aplicaciones para comprobar que todos los clientes han sido inmunizados.

Los grandes bancos como JPMorgan Chase o Goldman Sachs suspendieron el teletrabajo generalizado.