Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Info

Nuevas medidas para locales gastronómicos, shoppings, teatros, cines. Vacaciones de invierno en CABA.

Todo lo que hay que saber de las decisiones para la flexibilización.

Horacio Rodríguez Larreta anunció nuevas flexibilizaciones. Los locales gastronómicos podrán abrir hasta la medianoche y se ampliará el aforo al 50%.

También dio detalles sobre cómo serán las vacaciones de invierno para la Ciudad de Buenos Aires.

«La prioridad son los chicos en la Ciudad de Buenos Aires. La pandemia los obligó a quedarse en casa en una edad en lo que mas quieren es salir, jugar con amigos”, dijo.

Se organizaron “más de 500 actividades en todos los barrios de la Ciudad” para estas vacaciones.

Del 17 de julio hasta el 1 de agosto, habrá en centros culturales y en los barrios espectáculos en vivo, actividades deportivas, clases al aire libre, juegos en las plazas y diferentes talleres.

Los detalles pueden encontrarse en la página oficial del Gobierno porteño, buenosaires.gob.ar/vacacionesdeinvierno.

Los cines y los espacios culturales, como los teatros, también podrán aumentar su capacidad máxima al 50%, y extenderán su horario de funcionamiento hasta la medianoche.

En el caso de los shoppings, hasta ahora podían funcionar con una capacidad máxima de una persona cada 15 metros cuadrados. Desde este sábado, se permitirá una persona cada 10 metros cuadrados.

“Sabemos que es un paso adelante, pero de ninguna manera hay que interpretarlo como que la pandemia está terminada. Tenemos una situación que preocupa, tenemos la amenaza del ingreso de la variante .Delta, tenemos que seguir cuidándonos”, advirtió