Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 4 de agosto, 2021
Info

Nuevas restricciones empiezan a tener vigencia a la hora 0 de mañana.

No acatarían la decisión CABA, Córdoba y Santa Fe. Seguirán con las medidas ya adoptadas.

El presidente anunció nuevas restricciones, una de las medidas sobresalientes es la prohibición de la circulación nocturna entre las 20 y las 6 de la mañana.

Las actividades comerciares funcionarán desde las 9 hasta las 19; fuera de ese horario los locales deberán permanecer cerrados.

El Gobierno decidió suspender las clases presenciales desde el lunes 19 hasta el viernes 30 de abril.

Se retornará así a la modalidad virtual en los tres niveles educativos durante esas dos semanas. 

Quedarán suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados, mientras que los comercios gastronómicos funcionarán en modalidad de entrega a domicilio luego del horario permitido.

“Estas decisiones voy a hacerlas cumplir con las cuatro fuerzas federales”, indicó Fernández, haciendo referencia a la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. “

A su vez le he pedido a las Fuerzas Armadas que colaboren en la atención sanitaria de nuestra gente”, acotó el Presidente.

La nuevas medidas se aplicarán en el AMBA.

El transporte público es solo para esenciales.