Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Info

«Nunca pensamos que podía llegar a ese nivel de crueldad». Cafiero para Macri.

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero cruzó al expresidente Mauricio Macri tras sus opiniones sobre la pandemia de coronavirus, al que comparó con una «gripe un poco más grave», y de lo que posteriormente se arrepintió.

«Lo pinta de cuerpo entero. Demuestra esa insensibilidad que tuvo cuando condujo al país por cuatro años y lo vuelve a mostrar ahora», aseguró el funcionario en diálogo con Radio 10.

«El exceso de politización que siempre le quiso poner a la pandemia, al virus, a la vacuna, lo dejó de un modo muy marcado, muy al descubierto lo que verdaderamente piensa», consideró sobre el referente del PRO.

En ese sentido, prosiguió: “Las declaraciones me producen mucho dolor pero poca sorpresaNo nos llama la atención, pero nunca pensamos que podía llegar a ese nivel de crueldad”.

«Mientras el Gobierno invertía en el sistema de salud para dar respuesta a aquellos que necesitaban atención, él se iba por el mundo y daba conferencias y decía que más peligroso que el coronavirus era el populismo, solamente para congraciarse con una cuestión ideológica política».

Por último, concluyó: “Es un hombre poderoso y rico, piensa que tiene acceso a los mejores médicos, tratamientos, que puede ir al exterior a vacunarse cuando todos estábamos aquí, haciendo contención del virus”.

SEGUIR LEYENDO.