Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Info

Obama atendió a Trump. Señaló que ni siquiera es capaz de cuidarse.

Duro discurso del ex Presidente.

Barack Obama cuestionó con dureza al mandatario republicano y candidato a la reelección, Donald Trump, por su gestión de la pandemia de coronavirus en el país.

Señaló que «ni siquiera es capaz de tomar las precauciones más elementales para protegerse a sí mismo».

«Ocho meses después del comienzo de esta pandemia los nuevos casos siguen batiendo récords», dijo en un evento demócrata celebrado en Miami, Florida, a favor de la candidatura de Joe Biden a la Casa Blanca.

«Esta pandemia hubiera sido difícil de gestionar para cualquier presidente» pero «la idea de que de alguna manera esta Casa Blanca haya hecho algo que no sea arruinarlo todo por completo es una tontería», sostuvo.

«Trump no nos va a proteger ahora, de improviso. Ni siquiera es capaz de tomar las precauciones más elementales para protegerse a sí mismo», ironizó Obama.

«Ni siquiera reconoce que existe un problema», sentenció.

El acto es el segundo hecho por Obama esta semana a favor de su antiguo vicepresidente.

Llamó a la movilización masiva del electorado demócrata de Florida, un estado clave que votó a su favor en 2008 y 2012, pero en el que Trump ganó en las elecciones de 2016.

«Me elegiste en dos ocasiones, Florida. Ahora te pido elegir a Joe», concluyó.