Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Obelisco. Se habilitó el tránsito.

Trabajadores de PepsiCo y el Movimiento Agrupaciones Clasistas mantuvieron cortada la Avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco en rechazo del proyecto de reforma laboral que impulsa el Gobierno.

Estuvo cortada 9 de Julio (mano al norte), Carlos Pellegrini y afectada Av Corrientes.

Los manifestantes le exigen a los sindicatos y centrales obreras un plan de lucha para ir contra lo que, consideran, es «un ataque a las conquistas y derechos de los trabajadores».

«El Gobierno y las patronales están empeñados en aumentar sus ganancias a costa de los derechos de millones de trabajadores. Quieren imponer un banco de horas para quitar las extras y organizar nuestras vidas en función de sus necesidades, bajar los costos de los despidos, aumentar la tercerización y pasantías«, sostuvo Camilo Mones, delegado de PepsiCo.

Claudio Dellecarbonara, de los metrodelegados del subte, criticó que «la CGT está negociando a espaldas de los trabajadores, mientras la CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli no hace nada. Nosotros reclamamos el fin de esa tregua y pasividad y que se tomen las medidas necesarias para rechazar este ataque«, afirmó.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Gas. 45% más caro a partir de diciembre.

Explosión Hotel Intercontinental. 8 heridos.