Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Info

¿Obtendrán la corona?. ¿Qué pasará con Kate y William cuando muera la reina Isabel II?

El sucesor director es el príncipe Carlos. Pero el matrimonio se prepara para reinar.

Después de la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, las especulaciones respecto a la salud de la reina Isabel II comenzaron a circular.

Debido a su edad y a las dificultades que ha enfrentado la reina Isabel II a lo largo de sus 95 años, las dudas sobre lo que ocurrirá con la corona al momento de su muerte son cada vez más constantes.

Se incrementó después de que se filtrara el plan de gobierno de la Casa Real Británica para los días posteriores al fallecimiento de la reina.

Cabe recordar que el siguiente miembro del linaje es Carlos, quien es príncipe de Gales y su esposa Camilla Shand, quien ostenta el título de duquesa de Cornualles. Una vez que esto ocurra, Wiliam y Kate tomarán el puesto de príncipe y princesa de Gales.

El título de princesa de Gales se considera un homenaje a Diana, pues ella fue la última persona en asumir las responsabilidades correspondientes a dicho título.

La misma Camilla Shand , el día del anuncio de su compromiso en el Palacio de Buckingham, rechazó ser nombrada de esta manera en respeto a la expesposa de su ahora marido, lo que también evitaría confusiones entre ambas mujeres.

El príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, contrajeron matrimonio hace diez años. El matrimonio real, al ser la pareja destinada a ocupar el trono, continúa preparándose para asumir nuevos roles en el momento de ser requeridos.

Por lo que han decidido mantenerse lejos de los escándalos, a diferencia de Harry y Meghan.

Recientemente, se dio a conocer que William y Kate estaban considerando mudarse cerca de la reina Isabel II para apoyarla en lo que pudiera necesitar.