Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

OJO X OJO. Brutal golpiza. Tenista de 14 años agredida por su padre. VIDEO.

Argumentaba que «no se esforzaba lo suficiente».

Una adolescente 14 años fue tremendamente golpeada por su padre, quien también es su entrenador.

El VIDEO de la brutal agresión fue grabado por un testigo con el celular y compartido en redes por Igor Juric, un activista serbio contra el maltrato infantil donde se viralizó y generó el repudio mundial.

En las imágenes se puede ver padre y entrenador que camina hacia la niña y la patea para luego darle golpes en la cabeza.

La tenista se sienta rompiendo en llanto y su padre la toma del cuello y la arroja al piso de la cancha violentamente donde continua golpeandola con patadas.

Se escuchan los gritos de quien está filmando piediendole al hombre que se detenga.

Igor Juric escribió junto al video “Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador, ¡presentaremos una denuncia penal! Esto sucedió en Belgrado en las canchas de tenis de Crvena Zvezda”.

Y luego detaló sobre la niña “Los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional, y el motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores, que estaba trabajando con ella en ese momento, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse para hacer lo que se le pedía”.

“Supuestamente, esta fue la razón de esta violencia cruda y brutal que sucedió. Estos son ciudadanos chinos, pero no puedo decirles cuántos más viven en Serbia. Sé que visitaron otros clubes de tenis. Lo que sí sé es que el padre maltratador no habla serbio”.

Luego de la viralización de las imagenes y de la denuncia, la fiscalía emitió una orden de búsqueda y captura contra el padre maltratador, que ya fue detenido.

Sucedió en Belgrado, Serbia. Ciudad de origen de uno de los referentes del tenis mundial, el tenista Novak Djokovic.

SEGUIR LEYENDO…