Santo en la Web y en la Red

8 de diciembre, 2023

OJO X OJO. Esta es mundial. Se robaron una pileta de natación de 7 metros que vale 1,5 millones de pesos. VIDEO.

Iba a ser instalada en los próximos días.

A diario leemos noticias de robo de cables, picaportes y hasta de perros. Pero ahora la noticia es que se robaron una pileta de natación de gran tamaño.

Una familia adquirió una pileta de 7 x 3 metros con un valor de 1 millón y medio de pesos que les fue entregada en un lote de un barrio cerrado con una casa en construcción aun no habitada, para ser instalada en los próximos dias.

A menos de 48hs de la entrega, un gran camión llegó a lugar con unos 10 delincuentes que rompieron el candado del cerco en ingresaron a lote. Cargaron la pileta y la subieron al tráiler.

En imágenes registradas en video por la cámara de seguridad de un vecino se ve en el fondo al camión con la pileta ya cargada retrocediendo para alejarse del lugar.

El camión no tenia patente y no hay hasta el momento un rastro certero que permita dar con los delincuentes.

En dialogo con el medio local InfoCañuelas, la victima identificada como Nadia Alaferte relató lo sucedido.

“El viernes me trajeron la pileta y la dejamos en el fondo de la casa que tenemos en construcción. Todavía no estamos viviendo en el lugar, por vecinos nos enteramos de que se la robaron como a las 2 y media de la mañana con un camión sin patente”.

“Un vecino que tiene cámara grabó toda la secuencia, no se ve muy claro, pero a lo lejos se nota cuando llega el camión y luego varios hombres, cerca de diez, acarrean y cargan la pileta”

La pileta que habían comprado en el momento en que les fue entregada.

“Semejante logística, no puede ser que nadie vio nada. No puede ser que a semejante camión con semejante pileta circulando a esa hora no lo hayan parado”. aseguró Nadia.

Ocurrió en el barrio Villa Adriana de la localidad bonaerense de Cañuelas.

Seguir leyendo