Santo en la Web y en la Red

27 de febrero, 2024

OJO X OJO. Genitales congelados. Lo padeció un esquiador que competía a 15 grados bajo cero.

“Tengo el pene congelado. De verdad… Maldita sea, tuve que quedarme en la tienda de calentamiento durante 10 minutos para calentarlo”.

El esquiador sueco Calle Halfvarsson sufrió un congelamiento de sus genitales mientras competía con una temperatura de 15 grados bajo cero.

En la prueba masculina de 20 kilómetros que se llevó a cabo en la Copa del Mundo en Finlandia, un esquiador fue protagonista por una dolorosa lesión que sufrió en sus genitales.

El atleta de 34 años terminó en el puesto 18 pero no fue noticia por su performance en el evento, sino que por haber sufrido la congelación de sus genitales tras competir en una pista que se situaba a 15 grados bajo cero.

En diálogo con un medio sueco,“Expressen”, indicó que: “Tengo el pene congelado. De verdad… Maldita sea, tuve que quedarme en la tienda de calentamiento durante 10 minutos para calentarlo. Duele muchísimo. Es terrible”.

“Es una suerte haber tenido a mi segundo hijo, porque si sigo así será difícil en el futuro. Los que saben, saben lo que es. Pero deberían recibir un consejo de mi parte. Aléjense de ello, porque es lo peor que puedes experimentar”, agregó tras competir en Ruka, la región de Ostrobotnia dentro del Círculo Polar Ártico.

Asimismo agregó que comenzó a sentir dolor en sus genitales durante la sexta vuelta, cuando la oscuridad se apoderaba de la pista. Pese a la rareza de la noticia, no es algo poco común en este deporte.

Cabe recordar lo padecido por el finlandés Remi Lindholm mientras disputaba los 50 km libres a 26 grados bajo cero en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022.

No había mucho más por hacer. Cuando las partes del cuerpo comenzaron a calentarse después de terminar, ya el dolor era insoportable. Ha sido una de las peores competiciones en las que he estado. Era una guerra”, señaló en ese momento, y agregó: “Me puse una almohadilla térmica en la zona. Sirvió. Tardó unos 15 minutos”.

Seguir leyendo