Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Info

OSVALDO WEHBE. «Su estado es delicado y el pronostico reservado».

El último parte médico.

LO ÚLTIMO


Osvaldo Wehbe continúa internado tras sufrir un accidente cerebro vascular.

«El paciente Osvaldo Wehbe ingresa a Clínica Regional del Sud derivado de emergencia con diagnóstico de accidente cerebro vascular isquémico para realizar tratamiento de rescate neurovascular en agudo con severo compromiso neurológico», dice el parte médico difundido por el hospital.

«La intervención se realiza en horas de la madrugada lográndose el objetivo inicial de recuperación del flujo arterial en la totalidad del árbol vascular cerebral. Se realiza control tomográfico a las seis horas post procedimiento objetivando áreas de reperfusión con transformación hemorrágica», continúa el informe. 

«Sin conducta quirúrgica actual, permanece en la unidad de terapia intensiva bajo asistencia respiratoria mecánica, analgosedación, monitoreo hemodinámico y neurológico para un adecuado tratamiento de la injuria cerebral sufrida. Su estado es delicado y el pronóstico reservado», concluye el reporte médico. 

Osvaldo Wehbe, relator de fútbol cordobés, sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) y se encuentra internado en una clínica de Río Cuarto tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

Más allá de indicar que «no hubo derrame», los partes médicos señalan que el «Turco» está estable aunque su «estado es delicado y el pronóstico reservado».

Según informa Cadena 3, el relator deportivo, de 63 años, se descompensó tras sufrir un pico de presión arterial, lo que obligó una inmediata intervención.

Actualmente permanece «en la unidad de terapia intensiva bajo asistencia respiratoria mecánica y analgosedación», además de estar bajo «monitoreo hemodinámico y neurológico».

Wehbe debutó como narrador en 1979, en un partido en el que Boca Juniors derrotó 1-0 a Peñarol de Montevideo, por la primera fecha de la semifinal de la Copa Libertadores. Días antes del accidente, había conducido sus dos programas de radio «Mañana empiezo» y «Pelota de trapo».

EN ESTA NOTA: Osvaldo Wehbe