Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 5 de agosto, 2021
Info

OVNIS. Informe del Pentágono de Estados Unidos. 120 objetos desconocidos fueron registrados.

Atravesaron el espacio aéreo a velocidades hipersónicas desafiando las leyes de la Física.

Objetos Voladores No Identificados, u Ovnis hubo un avistamientos de ovnis hechos por pilotos estadounidenses. Supuestamente, esos 120 objetos desconocidos atravesaron el espacio aéreo a velocidades hipersónicas, desafiando las leyes de la Física.

El Senado de EE. UU. solicitó un informe del Pentágono al respecto. Según filtró el New York Times acerca del informe, el Gobierno estadounidense excluyó que se tratase de tecnología militar de ese país.

¿Es sensato intentar tomar contacto con supuestos extraterrestres? Algunos

Según el físico Mark Buchanan, exeditor de las revistas Nature New Scientist, «intentar comunicarse con los extraterrestres, si es que existen, podría ser extremadamente peligroso para nosotros». «Tenemos que averiguar si es prudente -o seguro- y cómo manejar esos intentos de forma organizada», señaló.

DW le ofrece todo el material sobre este tema, que, de acuerdo con expertos, «debe ser discutido por los científicos, ya que despierta un gran interés en la opinión pública»

Ahora, el Ejército de Estados Unidos presentará un informe sobre fenómenos desconocidos.

Datos sobre fenómenos de vuelo inusuales serán compartidos con el Congreso.

El documentalista Jeremy Corbell publicó en Internet un video de visión nocturna captado por un destructor de la Armada de EE. UU., en la que aparecen objetos voladores «misteriosos» cerca de buques de guerra.