Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

P.Corradi:»El negocio era de A.Fernández y R.Echegaray. El gobierno anterior me dio documentos».

El detenido por el triple crimen de General Rodríguez habló del negocio de la efedrina.

El detenido por narcotráfico y acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi habló en el programa «La Cornisa» con Luis Majul y dejó declaraciones contundentes respecto a la gestión anterior.

Corradi expresó:»Estando prófugo me ayudaron del gobierno anterior. Era la misma gente con la que yo venía actuando con la efedrina. Me dieron tres documentos en blanco acá en la Argentina, perforados y con el número. Uno era de una mujer, otro correspondía a un tal José Luis Fernandez y el otro no llegue a averiguar».

Entre otras cuestiones, el «rey» de la efedrina, dijo que Aníbal Fernández y Ricardo Echegaray estaban involucrados en el negocio de la efedrina y el contrabando.

También nombró a la jueza Sandra Arroyo Salgado quien supuestamente le pidió 500 mil dólares para dejarlo en libertad.

Con respecto al triple crimen, Pérez Corradi se defendió: «Yo no maté a Forza, Bina y Ferrón. Ellos no tenían forma de perjudicarme, de robarme el negocio. Yo le daba facturas a Forza por mayor valor, pero lavé dinero para mí. Y en ese momento no era delito (ya preescribió). Me hago cargo de eso, de vender efedrina, de vender oxicodin».

Finalmente, el detenido habló del director de la Aduana desplazado hace unos días por supuesta corrupción: «¿Por qué cree que desplazaron a Gómez Centurión? Por primera vez tengo una jueza que me escucha y hay gente importante que está detrás de estos negocios de la Aduana que no quieren que hable».