Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Pablo Echarri. Habló de Fabián Gianola. Sobre las denuncias de abuso sexual, «Nadie está sorprendido».

«En apariencia era un compañero muy amable y con el tiempo me di cuenta que esa amabilidad no era otra cosa que falsedad».

Pablo Echarri se refirió duramente sobre su colega Fabián Gianola y lo consideró una persona «falsa».

El actor hablo en diálogo con Radio AM 1110 sobre Gianola, con quien tuvo un viejo enfrentamiento por la representación de los actores, y hoy pesan sobre el varias denuncias de abuso sexual.

«Con Fabián tuve una desilusión muy grande. En apariencia era un compañero muy amable, y con el tiempo me di cuenta de que esa amabilidad no era otra cosa que falsedad “, apuntó el actor.

Y sostuvo que Gianola «ha sido muy cruel, de manera muy deliberada, en el momento en el que tomó la decisión de constituir, junto a otros compañeros y compañeras, una entidad paralela a SAGAI».

«Puso en todos los que conducimos la entidad desde hace mucho tiempo un manto de sospecha respecto a nuestra honestidad. Para intentar ganar un espacio de poder, utilizó las herramientas más sucias. Vi una cara verdaderamente oscura de él», destacó Echarri.

Sobre las denuncias de abuso sexual contra Gianola, Echarri fue contundente «Somos pocos y nos conocemos mucho en este medio»,  «Nadie está sorprendido».