Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Info

PABLO ECHARRI VS «EL DIPY». La grieta sigue vigente.

Alta calentura en las redes.

El actor Pablo Echarri y el cantante de cumbia David Adrián Martínez, mejor conocido como «el Dipy», quien se convirtió en tendencia por criticar al gobierno de Alberto Fernández protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el músico compartió en su cuenta de Twitter el video de Lucas Grimson, un joven funcionario del Ministerio de Salud, utilizando el lenguaje inclusivo. “¿En serio ‘les pibis’? ¿En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pelotudos? Díganme ‘viejo, ‘quedaste en el tiempo’, todo lo que quieran. Pero no me lo banco. No, así no”, escribió.

Entonces, la pareja de Nancy Duplaá respondió su publicación: “Cerrá el or.., Dipy. Y dejá que les pibxs se expresen como quieren. Al final, sos terrible ortiva”.

El cantante aprovechó el cruce y replicó al actor con una ironía, usando varios tuits sobre el Gobierno actual y Echarri.

Más tarde, en el programa Hay que Ver volvió a disparar contra el intérprete de «Resistiré» y «La Leona»: «Lo que me llamó la atención es la libertad de expresión. ¿Tengo que cerrar el or…?».

«Cada uno habla como quiere y hace de su vida lo que quiera. Lo que no me pareció es todo esto en el momento que estamos», agregó.

«Ya me difamaron. Sabés lo que está bueno de todo esto, que la gente trae tu pasado cuando tu presente es mejor que el de ellos. Siempre. Hay mucha gente humilde que ve como Pablo Echarri pide limosnas y donaciones», comentó con indignación. Y finalizó: «Cuando vive en una mansión y se va de vacaciones a Miami, cuando todavía no explicó cómo pasó la efredrina por la farmacia que él tenía. Todavía no explicó el mensaje que dijo que por más que sean corruptos los iba a votar igual»

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: El Dipy Pablo Echarri