Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Pablo Micheli. Para Ministra Batakis. «Me hace acordar a Cavallo».

«Congelar las vacantes del Estado es decirle a los investigadores que están contratados que se vayan del país».

Tras los anuncios económicos el secretario general de la CTA Pablo Micheli se refirió con dureza contra la flamante ministra de Economía Silvina Batakis.

 Micheli expresó que “esperábamos otra cosa” y que le hace “acordar” a las políticas implementadas por Domingo Cavallo en los ´90. “No digo que Batakis sea Cavallo” pero “Todo esto lo decía él”. Fue en dialogo con radio AM 530.

“Fueron y son preocupantes. Congelar las vacantes del Estado es decirles a los investigadores que están contratados que se vayan a otro país”

 “Esto que dijo la ministra habilita a los empresarios a seguir negreando a trabajadores y trabajadoras en todas las empresas”.

“Cuando se hacen anuncios para calmar a los mercados, se pone intranquila la gente”.

“Cada vez más lejos (Batakis) de la realidad”.

“No es una buena noticia lo que ocurrió el lunes porque esperábamos otra cosa”.

“Fuerzas del campo popular quienes hemos sostenido y peleado para que este Gobierno llegue a la presidencia, lo que reclamamos es que lleven a cabo un shock distributivo”.

“Hacer caso a los trabajadores, jubilados y quienes creemos una forma de empezar a terminar con la pobreza es primero terminar con la indigencia, y para eso es fundamental el Salario Básico Universal”.

“El Estado tiene que tocar intereses que no está tocando. Si no, pagamos los platos rotos siempre los mismos en la Argentina”.

“votamos a un Gobierno peronista para que haga un Estado más fuerte con soberanía alimentaria y que pueda controlar a los que se abusan de la gente con los precios”.

“El único camino que ellos (el FMI) conocen es el ajuste”.

SEGUIR LEYENDO…