Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Pablo Moyano. “Si no nos ponemos las pilas y no reaccionan se van a llevar puestos gobernadores, intendentes”.

Tras la victoria de Javier Milei.

Para el líder Camionero Pablo Moyano la victoria de Javier Milei en las elecciones PASO dejó un tendal de “inacción” en Unión por la Patria, según dijo en una entrevista con Radio 10.

“La vicepresidenta no habla, el Presidente no habla, los gobernadores no hablan”,

Además criticó a Máximo Kirchner por su rol en el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y contra los intendentes por la falta de militancia en las primarias.

Esperó que en estos días llegue “una bajada de línea” y al ministro de Economía y precandidato oficialista, Sergio Massa, le exigió que acelere los anuncios para los trabajadores más afectados por la inflación.

“No digo que tranzaron con otro espacio, pero no se militó como se tendría que haber militado. Hubo un llamado de atención [cuando se impuso Milei] y bueno… No es que solamente les van a sacar los derechos a los laburantes; la coparticipación se terminó y que cada provincia se arregle

“Si no nos ponemos las pilas y no reaccionan se van a llevar puestos gobernadores, intendentes. Que ya nuestro espacio salga a militar. No puedo entender la inacción del espacio. La vicepresidenta no habla, el Presidente no habla, los gobernadores no hablan. Me llama a mí, como militante peronista, la atención”.

“Después de las PASO algunos resultados me han llamado la atención. En algunas provincias, en los distritos locales sacaban más votos que el candidato a presidente. Veo inacción. No sé qué están esperando las máximas autoridades del PJ nacional, de la provincia de Buenos Aires, de distintos sectores de Unión por la Patria para convocar urgente y empezar a ir a buscar aquellos argentinos que no nos han votado o no han ido a votar”

“Me llama la atención el silencio de muchos funcionarios que tendrían que estar al frente de la campaña”.

“Por eso debe haber ya una movilización en los barrios, en las fábricas; tanto del sector político, sindical, de los movimientos sociales. Sino lamentablemente vamos a llegar al 22 de octubre con una derecha cada vez más instalada y mas fuerte”

“Ojalá me equivoque y en estos días empiecen a haber bajadas de línea”.

“Es hora de empezar a darle a ese sector un poder adquisitivo más importante, la universalización de la asignaciones familiares… medidas que debería estar tomando el ministro de Economía. Ojalá que en su regreso haga esos anuncios porque es imperioso que estos sectores tengan un mango más para los alimentos, para poder comer. Ya no estamos pidiendo para un viaje”

“Yo lo veo con toda las pilas, tratando de sacarse esta porquería que representa el Fondo Monetario Internacional (FMI) para no estar condicionado y tomar medidas. Si cada medida tiene que ver con el acuerdo o el pago va a estar complicado, por eso creemos que una vez que pueda alcanzar este acuerdo, pueda llegar a tomar medidas que son urgentes”

Seguir leyendo