Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Info

Pablo Rago. «Cuando llegó la resolución nos lloramos todo».

Fue sobreseído de la denuncia por abuso sexual.

Pablo Rago relató en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo conducido por Catalina Dlugi en Radio La Once Diez el momento en que se enteró que quedaba sobreseído de una denuncia por abuso sexual que le habían hecho.

“Nos habíamos ido 15 días a pasar unos días a San Clemente y la verdad que fue una gran decisión porque la pasamos súper bien, nos divertimos muchísimo, tomamos sol y disfrutamos de la playa. Cuando llegó la resolución nos lloramos todo”, comenzó con su relato.

“Algo que me pasó muy lindo en ese momento fue que cuando llegamos a la playa de San Clemente la gente me expresaba un cariño… Cuando salimos a caminar o lo que sea… Ella no estaba acostumbrada, y escucharlo de primera mano, estando ahí… Fueron momentos de emoción muy lindos”, recordó Rago.

“Por supuesto, yo estaba muy tranquilo, y mi mamá estaba como medio recelosa… Pero la verdad que nunca tuve ni una sola reacción adversa. Cuando llegó la resolución parecían todos familiares míos por el cariño que recibí. Todos diciéndome ‘yo sabía, yo sabía’. Gente que no me conoce personalmente pero se ve que de tantos años de verme trabajar… Y había algo que se intuía, incluso por la situación se intuía que era algo falso. Fue algo muy emocionante y ahora que lo recuerdo me emociono de vuelta porque sé que la gente me tiene afecto y que son muchos años de relación entre intérprete y espectador”, sostuvo.

El actor manifestó su felicidad por el hecho de que la causa se haya cerrado antes del comienzo de la cuarentena obligatoria, lo que le permite vivir “con mayor tranquilidad” este momento tan difícil.

“Tengo planes, me estoy reuniendo virtualmente con algunos compañeros y compañeras por diferentes proyectos, pero la verdad es que está todo en el aire”, relató sobre futuros trabajos.