Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Info

Palestina. La situación «es catastrófica» por el coronavirus.

«Se va a volver muy grave» si no se cumplen las medidas de prevención afirmó el Ministro de Salud palestino.

El Ministerio de Salud de Palestina afirmó que la situación en el país por la pandemia de coronavirus es «catastrófica» y «se va a volver muy grave» si no se cumplen las medidas de prevención.

«A menos que la gente cumpla las recomendaciones del Ministerio de Salud sobre desplazamientos, distanciamiento social y uso de tapabocas, la situación se va a volver muy grave», sostuvo el vocero, Kamal al Shajra.

El funcionario dijo a la radio Voz de Palestina que muchas personas siguen desplazándose entre regiones y participan de aglomeraciones, y que los comercios siguen abiertos, lo que provoca tasas de contagio de entre 15% y 35%.

Desde el comienzo de la pandemia, Palestina acumulaba 131.904 casos confirmados de coronavirus (1.306 en las últimas 24 horas) y 1.281 muertes por la enfermedad (21 nuevas), reportó hoy el Ministerio de Salud, según la agencia de noticias Europa Press.