Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Info

PAMELA DAVID DE DUELO. Murió su hermano Franco.

Tenía 22 años.

Franco David, hermano menor de la conductora y modelo Pamela David, falleció a los 22 años. Se encontraba en grave estado y estaba internado en el hospital Regional de Santiago del Estero.

Según trascendió, tras un llamado que alertaba que un joven se había encerrado en una pieza de una casa en el barrio Jorge Newbery, en la capital provincial, y no respondía, la policía acudió a la vivienda.

Al llegar, los agentes derribaron la puerta de la habitación y hallaron a Franco con una sábana en el cuello y en grave estado. Lo trasladaron al centro médico, pero murió minutos después.

Actualmente se está realizando una investigación para esclarecer el hecho. La Justicia ordenó la autopsia del cuerpo, que luego será entregado a la familia.

Pamela David junto a su padre Alberto y su hermano Franco.

Meses atrás, en una entrevista con Luis Novaresio, Pamela David habló de su familia y se reveló que estaba muy «movilizada» por haber descubierto que tenía «una nueva hermana, de 35 años».

«Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso», había contado la conductora.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Pamela David