Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Info

Panam. «Pedí que me la pusieran en el pecho para sentir su corazón».

La conductora se quebró al recordar la pérdida de su beba.

La actriz y presentadora infantil Laura «Panam» Franco recordó la pérdida que sufrió hace siete años de su hija, Chiara, quien murió antes de nacer.

«La piña más fuerte que yo recibí fue en el 2013. Estaba por tener un bebé, embarazada de nueve meses, y dos días antes de dar a luz fui al hospital y la beba no tenía latidos», contó invitada al programa PH: Podemos Hablar.

«Me operaron de urgencia y quedé en el aire un montón de tiempo.
En ese momento, cuando me estaban operando y sacaron a la bebé, tomé conciencia de que había perdido a mi hija», añadió, visiblemente emocionada.

Luego, expresó: «Necesité que me la traigan y me la pongan en el pecho, necesitaba sentir su corazón con el mío. Sentía que estaba totalmente abatida»

«Cuando la abracé sentí que se quedó conmigo. Por más que se haya ido a otro plano, se quedó para siempre», remarcó.

Sin embargo, la presentadora infantil dijo que gracias al apoyo de su familia, especialmente de su madre y su esposo, el abogado Ricardo Pini, logró salir adelante. «Yo tenía un hijo ya, y solo pensaba en ponerme bien por él. También necesité subir al escenario y ver la mirada de los nenes que me llenaban de energía».

Por último, tras decir que la razón de la muerte prematura de Chiara fue porque a ella le diagnosticaron «trombofilia», agregó: «Después tuve la bendición de volver a ser mamá de Sofi y de Bauti. Yo digo que tengo tres niños acá en la tierra y a Chiara que está en el cielo, pero que siento que nos protege».

SEGUIR LEYENDO.