Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Papa Francisco. Fuerte dolor en su rodilla derecha. No pudo celebrar la misa de la Vigilia de Pascuas. Siguió la misa sentado en un sillón.

El Sumo Pontífice padece una gonalgia debido a la artrosis.

El dolor en la rodilla derecha que arrastra el papa Francisco le impidió celebrar la ceremonia de la Vigilia Pascual en la basílica de San Pedro.

Se limitó a leer la homilía, bautizar a un grupo de personas y siguió la misa sentado en un sillón.

El Papa, de 85 años, padece una gonalgia debido a la artrosis que ya ha provocado cambios en su agenda de la Semana Santa, como no participar en la procesión del pasado Domingo de Ramos.

Es la primera vez desde 2005 que un Papa no preside la ceremonia de la Vigilia Pascual, a la que acudieron unas 6.000 personas, según la agencia Europa Press, dado que aquel año Juan Pablo II estuvo impedido por su enfermedad.

Francisco estuvo presente en toda celebración sentado pero no ofició la misa, por lo que el decano del Colegio Cardenalicio, el cardenal italiano Giovanni Battista Re, se ocupó de celebrarla.