Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Papa Francisco: «Justicia y amor para las mujeres maltratadas».

Desde la ventana del Vaticano, el papa Francisco pidió paz, justicia y amor para las mujeres que son maltratadas o se ven esclavizadas, y también para aquellos niños que están «obligados a realizar trabajos inhumanos».

«Pensamos, en particular, en las mujeres subyugadas por el peso de la vida y el drama de la violencia, en las mujeres esclavas de la prepotencia de los poderosos, en las chicas obligadas a trabajos inhumanos, en las mujeres obligadas a rendirse en cuerpo y espíritu a la codicia de los hombres», dijo el sumo pontífice.

El viernes pasado, Francisco había visitado un centro de rehabilitación para víctimas de trata donde saludó a 20 mujeres que habían sido prostitutas. «Para estas mujeres, que sufren tanto, pedimos que el Señor las ponga en el camino de la vida, que las libere de esta esclavitud».