Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Papa Francisco. Putin no le contesta a sus mensajes.

Le ofreció reunirse a los 20 días de iniciada la invasión. El Presidente ruso no respondió.

El Papa Francisco aseguró que no tuvo respuesta del presidente ruso Vladimir Putin luego de que le ofreciera reunirse a 20 días del comienzo de la invasión para intentar ponerle fin al conflicto bélico. Lo dijo en entrevista con el diario italiano Corriere della Sera.

Francisco hablo de la posibilidad del viaje a Ucrania señalando “Siento que no tengo que ir. Primero tengo que ir a Moscú y reunirme con Putin. Pero yo soy sacerdote, ¿qué puedo hacer? Hago lo que puedo. Si Putin abriera la puerta…”.

La invitación para concretar la a Moscú fue realizada a través de Pietro Parolin, cardenal secretario del Papa tan solo 20 días después del inicio de la invasión rusa.

Dos meses después “Seguimos insistiendo, aunque me temo que no puede o no quiere tener esa reunión ahora”, y agregó “Tanta brutalidad, ¿cómo detenerla?”.