Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Papa Francisco. Se reunió con el hombre más rico del mundo.

El fundador de Tesla y SpaceX. Diálogo sobre la tecnología y como puede ayudar a un planeta mejor.

El papa Francisco se reunió con Elon Musk, el hombre más rico del mundo .

El magnate de la tecnología, dueño y fundador de Tesla y de SpaceX, entre otras empresas, tuvo un encuentro con el Sumo Pontifice durante 40 minutos en la casa Santa Marta.

Musk confirmó el encuentro en una publicación que hizo en su cuenta de Twitter Junto a una foto junto con el papa Francisco y cuatro de sus hijos que lo acompañaron en la visita.

«Honrado de haber conocido al pontífice» expresó Musk en su tuit junto a la foto sus hijos del primer matrimonio con la escritora Justine Wilson.

La reunión no estaba en la agenda oficial de Francisco y según los medios italianos, el multimillonario quiso mostrar al papa su visión sobre cómo utilizar mejor la tecnología para tener un mundo mejor.

La preocupación por el medio ambiente y la baja natalidad en los países desarrollados son tema de preocupación que el papa y el empresario de Tesla comparten.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Elon Musk papa francisco