Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Papa Francisco y el Presidente MIlei. “Te cortaste el pelo”. “Me lo emprolijé”. Primer encuentro en la Basílica de San Pedro. VIDEOS.

Fue tras la ceremonia de canonización de Mama Antula como la primera santa argentina.

El Sumo Pontífice tras finalizar la ceremonia se acercó hasta el lugar donde se encontraba el presidente MIlei para saludarlo antes de la reunión que que tienen pactada en la Santa Sede.

Lo hizo de manera afectuosa y comenzando un breve diálogo con un “Te cortaste el pelo”, sorprendiendo al mandatario mientras ambos se tomaban las manos.

Luego su visita a Israel, Milei arribó al Vaticano acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, la canciller Diana Mondino, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

Además acompaña una delegación de empresarios argentinos encabezada por Daniel Funes de Rioja, titular de la UIA, que forman parte de la comitiva oficial.

En un video difundido en redes por la cadena EWTN se puede apreciar el dialogo que el Papa mantuvo con MIlei, sino que también con parte de su delegación oficial.

Papa Francisco: “Te cortaste el pelo”.

Pte. Milei: “Lo emprolijé. ¿Te puedo dar un abrazo?

Papa Francisco: “Si… por supuesto”. “Gracias por venir”.

Karina Milei también se acercó a saludar al Sumo Pontífice y le dijo “Gracias por recibirnos”. Francisco le respondió “Gracias por apoyarlo a él”.

Seguir leyendo