Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Pareja asesinada delante de sus 2 hijos. Un varón de 13 años y una nena de 5.

En el interior del auto en donde los mataron encontraron medio ladrillo que puede ser cocaína y dinero.

Asesinaron a una pareja dentro de su auto frente a sus hijos de 13 y 5 años.

Un hombre y su esposa fueron hallados muertos a balazos en un automóvil, y dentro del mismo se encontraban los dos hijos de 13 y 5 años de la pareja, y que presenciaron el crimen de sus padres.

El hecho tuvo lugar al sur del conurbano bonaerense, en inmediaciones del arroyo Las Piedras, y sería una venganza entre narcos, ya que se presume que las víctimas eran proveedoras de cocaína.

Fuentes judiciales informaron que a raíz de un llamado al número de emergencias 911, efectivos del Comando Patrulla (C.P.) se hicieron presentes en el lugar y localizaron un Volkswagen Vento negro, en el que se encontraban los cuerpos con impactos visibles de armas de fuego.

La mujer se encontraba sin vida en el asiento del conductor y a su lado estaba el cuerpo del hombre.

El el asiento trasero del vehículo se encontraban el niño de 13 años junto a su hermanita de 5, hijos de la pareja.

 Los efectivos de la policía encontraron medio ladrillo de una sustancia que podría tratarse de cocaína y una suma de dinero, lo que fortalece la hipótesis de que la pareja era proveedora de drogas y que el asesinato habría sucedido cuando estarían en camino a entregar la mercancía a un narcotraficante.

En el lugar trabajaron Peritos de la Policía Científica que incautaron vainas servidas de los disparos efectuados en el hecho, y el fiscal Martín Conde interviene en la causa, que fue caratulada “Doble homicidio”.