En el interior del auto en donde los mataron encontraron medio ladrillo que puede ser cocaína y dinero.
Asesinaron a una pareja dentro de su auto frente a sus hijos de 13 y 5 años.
Un hombre y su esposa fueron hallados muertos a balazos en un automóvil, y dentro del mismo se encontraban los dos hijos de 13 y 5 años de la pareja, y que presenciaron el crimen de sus padres.
El hecho tuvo lugar al sur del conurbano bonaerense, en inmediaciones del arroyo Las Piedras, y sería una venganza entre narcos, ya que se presume que las víctimas eran proveedoras de cocaína.
Fuentes judiciales informaron que a raíz de un llamado al número de emergencias 911, efectivos del Comando Patrulla (C.P.) se hicieron presentes en el lugar y localizaron un Volkswagen Vento negro, en el que se encontraban los cuerpos con impactos visibles de armas de fuego.
La mujer se encontraba sin vida en el asiento del conductor y a su lado estaba el cuerpo del hombre.
El el asiento trasero del vehículo se encontraban el niño de 13 años junto a su hermanita de 5, hijos de la pareja.
Los efectivos de la policía encontraron medio ladrillo de una sustancia que podría tratarse de cocaína y una suma de dinero, lo que fortalece la hipótesis de que la pareja era proveedora de drogas y que el asesinato habría sucedido cuando estarían en camino a entregar la mercancía a un narcotraficante.
En el lugar trabajaron Peritos de la Policía Científica que incautaron vainas servidas de los disparos efectuados en el hecho, y el fiscal Martín Conde interviene en la causa, que fue caratulada “Doble homicidio”.
TRIBUNA ABIERTA