El hombre que atacó con un martillo a policías frente a la catedral de Notre Dame de París era un estudiante argelino que “gritó ‘es por Siria'”, indicó el ministro francés del Interior Gérard Collomb.
Según el ministro, el hombre “actuó solo” y además del martillo, con el que hirió en el cuello a un agente, llevaba encima “cuchillos de cocina”.
Un policía le disparó a un hombre que había intentado agredirlo con un martillo, frente a la catedral de Notre Dame de París. La zona fue evacuada y se llenó de agentes de la policía.
La Fiscalía antiterrorista francesa abrió una investigación tras la agresión contra el policía frente a Notre Dame.
El periodista francés David Rahul Métreau, fue testigo del hecho y dijo que escuchó dos tiros y vio correr a mucha gente.
Un homme à terre devant notre-dame (il y a 1/2h). Entre temps il a été évacué pic.twitter.com/amq6ch0raT
— David Métreau (@RahulMetreau) June 6, 2017
La policía pidió a la población a través de Twitter evitar ese lugar, ya que hay “una intervención en curso”.
🔴Parvis de #NotreDame Intervention en cours des effectifs de police, évitez le secteur
— Préfecture de Police (@prefpolice) June 6, 2017
https://youtu.be/6vorH8nzusc




