Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

París. Un hombre asesinado y 4 heridos. 2 delincuentes dispararon contra un grupo de hombres sentados en la mesa de un bar.

Uno de los atacantes estaba armado con una ametralladora. No fue un acto terrorista. Sospechan de banda narco.

Un hombre fue asesinado a disparos y otros 4 resultaron heridos en París, en un tiroteo. Una primera hipótesis de los hechos tiene que ver con un ajuste de cuentas.

La policía tiende a creer que los disparos están relacionados con alguna cuestión anterior entre atacantes y atacados, y no a un acto de terrorismo.

Uno de los dos atacantes fue detenido y el otro logró escaparse. Ninguno de los 4 heridos está grave.

2 hombres bajaron de un auto frente a un bar ubicado en la esquina de Popincourt y la Rue de la Breguet y abrieron fuego contra otras dos personas sentadas frente a una mesa.

Un testigo afirmó que los atacantes dispararon con «una ametralladora o un Kalashnikov», y que todo fue muy rápido.

El diario le Parisien señaló que se encontró un rifle Kalashnikov en el lugar.

«Ningún elemento en esta etapa permite conocer las motivaciones de este acto de barbarie», escribió en su cuenta oficial de Twitter el alcalde del distrito número 11 de París, François Vauglin, que informó además que la Policía está llevando a cabo una búsqueda «muy activa» del atacante que logró escapar.

Los demás clientes del bar los que lograron detener a uno de los atacantes.

La zona fue luego rodeada por un perímetro de seguridad que montó la Policía.

El hecho generó pánico en la zona porque muy cerca tuvieron lugar algunos de los ataques de noviembre de 2015 contra bares, restaurantes y una sala de conciertos, que dejaron cerca de 130 muertos y unos 400 heridos.